Abella Rooms

Servicios adicionales

Cracovia es uno de los lugares mas bellos en Polonia. La destaca no sólo la historia, pero sobre todo los monumentos innumerables y lugares que se merece a visitar, de que sinceramente les animamos.

Estaremos encantados de ayudarle a Ustedes a organizar su estancia en Cracovia, aconsejaremos, indicaremos el camino y organizaremos el tiempo.

Estos son los servicios más frecuentemente elegidos por los huéspedes que ofrece nuestro hotel:


Estacionamiento - espacios están disponibles en el patio trasero del hotel. El costo diario de la reserva es 40PLN/10



Traslados Aeropuerto - nuestro conductor calificado con una sonrisa les dará la bienvenida en el aeropuerto y les llevara directamente al hotel a cualquier hora del día o de noche.

Para solicitar el transporte, por favor, nos notifican por el correo electrónico o por teléfono. El coste del transporte es 85zł/22. Es posible pagar en efectivo o con la tarjeta en el coche.


Excursiones - a Auschwitz - Birkenau, mina del sal en Wieliczka, excursiones por Cracovia a pie o visitarla con Melex - trabajamos con muchas agencias de viajes en Cracovia, por lo tanto podemos ofrecerles atracciones para responder a sus preferencias. Reservas de visitas se puede hacer en la recepción del hotel, incluso un par de horas antes de comenzar la excursión.




Masajes y tratamientos de belleza - en nuestro hotel tienen Ustedes la oportunidad de pedir masajes relajantes y terapéuticos y otros servicios de belleza como manicure, pedicure a cualquier hora directamente a su habitación .




Reserva de la mesa en el restaurante - simplemente es suficiente que indiquen Ustedes sus preferencias sobre el tipo de cocina y la ubicación y les recomendaremos los sitios mas adecuados y también reservaremos una mesa para Ustedes.


Servicio de la lavandería - ofrecemos servicio de la lavandería y de limpieza en seco en 24 horas.


Conexión a Internet - gratuito en todo el hotel.


Estas son sólo algunas de nuestras proposiciocones, con el placer y el máximo compromiso intentaremos satisfacer incluso a las solicitudes mas personalizadas.

¡Le animamos a ponerse en contacto con nuestra recepción!


"Komfortowy wypoczynek...
Rodzinna atmosfera w sercu Krakowa...
Miejsce gdzie bedziesz wracać..."

Kontakt & Rezerwacja

info@abella-rooms.com / +48 (12) 292 05 34

Zobacz naszego bloga